UA-112737146-1
914 550 025

Conoce quién soy

Especialista en periodoncia y prostodoncia

Alejandro Birnbaum (Madrid, 1981).

Tras acabar mis estudios en Madrid, decidí aumentar mi formación con un Máster de Endodoncia Clínica. Más tarde me interese por la cirugía e hice dos residencias continuadas en el Centro Médico Teknon de Barcelona para realizar tratamientos de cirugía oral avanzada.

Posteriormente comencé a interesarme por la prostodoncia y decidí hacer el Máster de Prostodoncia en la Universidad de Nueva York. Esta formación, muy práctica, me hizo querer la profesión como nunca. Entre otras cosas, el sistema de enseñanza americano es muy útil porque todo el proceso de laboratorio tiene que elaborarlo cada odontólogo residente. Seguidamente en Nueva York, cursé el Máster de Implantología y Periodoncia con el prestigioso Dr. Tarnow, de dos años de duración a tiempo completo, donde asenté mis conocimientos de cirugía.

Periodoncista Madrid

Al volver a España comencé a interesarme mas por los procedimientos de laboratorio, por lo que me desplacé a Copenhague a aprender a diseñar con Autocad las estructuras de coronas y puentes. Un año después realicé el curso de protésico dental ya que los laboratorios con los que trabajaba no me convencían, lo que culminó con el montaje del laboratorio dental que suple a las cuatro clínicas de Centro Dental Alemán.