UA-112737146-1
914 550 025

Centro Dental Alemán

Cinco centros repartidos entre Madrid y Castilla y León

periodoncista madrid laboratorio

El Centro Dental Alemán es más que una clínica dental, es también un laboratorio. Es una filosofía de trato familiar que desarrollo junto con la Dr. Elsa Birnbaum de alto nivel en su atención con perspectivas de convertirse en una franquicia de atención de alto nivel. Goza de la tecnología más puntera y con la participación de jóvenes dentistas formados en Estados Unidos con unos protocolos de tratamiento específicos para acabar atendiendo a los pacientes de una forma muy cercana rodeados de un ambiente muy tranquilo.

Actualmente dispone de dos centros en Madrid y tres centros más repartidos en Illescas, Salamanca y Segovia. El Centro Dental Alemán, entre otros logros, ha sido pionero en el sistema de colocación de implantes con carga inmediata desde 1990, la introducción de la odontología digital en la práctica diaria y sus diversas aplicaciones a la estética dental.

Laboratorio

Como complemento Centro Dental Alemán se complementa con un Laboratorio Dental en pleno centro de Madrid, en la calle Guzmán el Bueno, 62-64. Todo para ofrecer un mejor servicio al paciente.

Conoce mis clínicas

Apuesta por una metodología eficaz y consistente en el trato diario con mis pacientes.

Descubre qué me diferencia